Encargada de guadalinfo UNA plaza de encargada de Guadalinfo . . .
Fecha de publicación: 03 Junio 2019 - Publicado: BOP , Boletín Oficial de la provincia de Almería Andalucía Almería
Dinamizador/a del centro guadalinfo de benahavís Mediante Acuerdo de Junta de Gobierno Local . de fecha 13 de marzo de 2019 . se apro- baron las bases y la convocatoria para la selección . en régimen de interinidad . de la plaza de Dinamizador/a del Centro Guadalinfo de Benahavís . mediante sistema de concurso de méritos . que responden al siguiente tenor literal: Convocatoria: Se efectúa para la selección por concurso de méritos de funcionario interino artículo 10
Fecha de publicación: 22 Marzo 2019 - Publicado: BOP , Boletín Oficial de la provincia de Málaga Andalucía Málaga Agentes de innovación local del centro guadalinfo Exposición pública de las bases de la convocatoria para la contratación de dos puestos de Agentes de Innovación Local del Centro Guadalinfo . . .
Fecha de publicación: 26 Noviembre 2018 - Publicado: BOP , Boletín Oficial de la provincia de Huelva Andalucía Huelva Dinamizador/a del centro guadalinfo de cóbdar Cubrir una plaza de Dinamizador/a del Centro Guadalinfo de Cóbdar . . .
Fecha de publicación: 02 Agosto 2018 - Publicado: BOP , Boletín Oficial de la provincia de Almería Andalucía Almería Dinamizador del centro de guadalinfo del municipio de huercal de almeria APROBACIí“N DE LAS BASES Y LA CONVOCATORIA PARA CUBRIR UNA PLAZA DE DINAMIZADOR DEL CENTRO DE GUADALINFO DEL MUNICIPIO DE HUERCAL DE ALMERIA . . .
Fecha de publicación: 16 Octubre 2017 - Publicado: BOP , Boletín Oficial de la provincia de Almería - Fecha Resolución: 30 Septiembre 2016 Andalucía Almería Encargada de guadalinfo UNA plaza de encargada de Guadalinfo . . .
Fecha de publicación: 18 Mayo 2017 - Publicado: BOP , Boletín Oficial de la provincia de Almería Andalucía Almería
|