Test oposiciones |
| Oposiciones y Concursos de profesor escuela municipal musica |
En régimen laboral fijo Concurso-oposición para la provisión de una plaza . en régimen laboral fijo . de profesor/a de Batería de la Escuela municipal de música . . .
Fecha de publicación: 16 Julio 2026 - Publicado: BON , Boletín Oficial de Navarra Navarra Profesor/a de clarinete de la escuela de música municipal Concurso-oposición de una plaza de profesor/a de Clarinete de la escuela de música municipal . . .
Fecha de publicación: 18 Junio 2026 - Publicado: BON , Boletín Oficial de Navarra Navarra Laboral fijo de profesores de música de las escuelas municipales de música del ayuntamiento de badajoz En relación con el expediente de referencia . se informa a las personas interesadas de la interposición de recurso contencioso administrativo por doña Sara Guzmán González . contra la convocatoria publicada en el BOP el día 2 de junio de 2025 (anuncio 2102/2025) por la que se convocaban 5 plazas de laboral fijo de profesores de música de las Escuelas municipales de música del Ayuntamiento de Badajoz
Fecha de publicación: 18 Junio 2026 - Publicado: BOP , Boletín Oficial de la provincia de Badajoz Extremadura Badajoz Profesor , 3 tipo personal profesor escuela municipal de música . puesto 3 . gr 4 .
Fecha de publicación: 04 Junio 2026 - Publicado: BOP , Boletín Oficial de la provincia de Badajoz Extremadura Badajoz Profesor/a de guitarra clásica (nivel b) de la escuela de música municipal de irurtzun Es objeto de la presente convocatoria la provisión de forma temporal . mediante concurso-oposición . de la plaza de profesor/a de Guitarra Clásica (nivel B) de la Escuela de Música municipal de Irurtzun . con perfil lingüístico preceptivo nivel C1 de euskera . para cubrir la vacante recogida en la plantilla orgánica . . .
Fecha de publicación: 30 Octubre 2025 - Publicado: BON , Boletín Oficial de Navarra Navarra Profesor/a de saxofón de la escuela municipal de música de la plantilla de personal laboral fijo Una plaza de Profesor/a de saxofón de la Escuela municipal de Música de la plantilla de personal laboral fijo . a cubrir por el sistema de concurso . en turno libre/estabilización . . .
Fecha de publicación: 06 Diciembre 2024 - Publicado: BOE , Boletín Oficial del Estado - Fecha Resolución: 28 Noviembre 2024 Profesor/a de percusión de la escuela municipal de música de la plantilla de personal laboral fijo Una plaza de profesor/a de percusión de la Escuela Municipal de Música de la plantilla de personal laboral fijo . a cubrir por el sistema de concurso . en turno libre/estabilización . . .
Fecha de publicación: 06 Diciembre 2024 - Publicado: BOE , Boletín Oficial del Estado - Fecha Resolución: 28 Noviembre 2024 Profesor/a de piano de la escuela municipal de música de la plantilla de personal laboral fijo Una plaza de Profesor/a de piano de la Escuela municipal de Música de la plantilla de personal laboral fijo . a cubrir por el sistema de concurso . en turno libre/estabilización . . .
Fecha de publicación: 06 Diciembre 2024 - Publicado: BOE , Boletín Oficial del Estado - Fecha Resolución: 28 Noviembre 2024 Profesor/a de violín de la escuela municipal de música de la plantilla de personal laboral fijo Una plaza de Profesor/a de violín de la Escuela municipal de Música de la plantilla de personal laboral fijo . a cubrir por el sistema de concurso . en turno libre/estabilización . . .
Fecha de publicación: 06 Diciembre 2024 - Publicado: BOE , Boletín Oficial del Estado - Fecha Resolución: 28 Noviembre 2024 Profesor/a de guitarra de la escuela municipal de música de la plantilla de personal laboral fijo Una plaza de profesor/a de guitarra de la Escuela municipal de Música de la plantilla de personal laboral fijo . a cubrir por el sistema de concurso . en turno libre/estabilización . . .
Fecha de publicación: 06 Diciembre 2024 - Publicado: BOE , Boletín Oficial del Estado - Fecha Resolución: 28 Noviembre 2024
|