![]() |
acuático BASES DE SELECCIÓN PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE ACUÁTICO . . .
Fecha de publicación: 10 Julio 2019 - Publicado: BOP , Boletín Oficial de la provincia de Guadalajara Castilla La Mancha Guadalajara acuático BASES DE SELECCIÓN PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE ACUÁTICO . . .
Fecha de publicación: 03 Julio 2019 - Publicado: BOP , Boletín Oficial de la provincia de Guadalajara Castilla La Mancha Guadalajara ![]() ![]() con carácter laboral temporal Que enterado de la convocatoria realizada por el Ayuntamiento de Tartanedo de la convocatoria de concurso-oposición para la selección de una plaza de con carácter laboral temporal y jornada completa y creación de bolsa de trabajo para la contratación del mismo . periodo de mayo a 30 de noviembre e 2019 para la piscina municipal . publicada en el bop nº …
Fecha de publicación: 06 Mayo 2019 - Publicado: BOP , Boletín Oficial de la provincia de Guadalajara Castilla La Mancha Guadalajara Tartanedo -monitor acuático Es objeto de las presentes bases la selección y contratación de tres plazas de -monitor acuático . mediante proceso de concurso . en régimen laboral temporal por obra o servicio determinado . exclusivamente para la temporada de verano del año 2019 . en los días acordados por la Corporación de apertura de la Piscina Municipal . y conforme a los siguientes términos:
Fecha de publicación: 06 Mayo 2019 - Publicado: BOP , Boletín Oficial de la provincia de Guadalajara Castilla La Mancha Guadalajara s a jornada completa Descargar pdf Anuncio AYUNTAMIENTO DE CIFUENTES 921 Vista la necesidad de seleccionar DOS PLAZAS DE S a jornada completa . mediante el proceso de concurso-oposición de méritos . en régimen laboral temporal por obra o servicio determinado . exclusivamente para la temporada de verano del año 2019 . en los días acordados por la Corporación de apertura de la Piscina Municipal
Fecha de publicación: 10 Abril 2019 - Publicado: BOP , Boletín Oficial de la provincia de Guadalajara - Fecha Resolución: 15 Marzo 2019 Castilla La Mancha Guadalajara Cifuentes s para la piscina municipal de cifuentes - Aprobar las bases reguladoras de selección para la provisión de 2 puestos de s para la Piscina Municipal de Cifuentes . . .
Fecha de publicación: 10 Abril 2019 - Publicado: BOP , Boletín Oficial de la provincia de Guadalajara - Fecha Resolución: 15 Marzo 2019 Castilla La Mancha Guadalajara Cifuentes s acuáticos para la vigilancia de la piscina municipal durante la temporada de verano de 2019 en relación con la convocatoria y bases de selección para la contratación mediante el sistema de concurso-oposición de dos plazas de s acuáticos para la vigilancia de la Piscina Municipal durante la temporada de verano de 2019 . conforme a las bases que se publican . en el mismo Boletín . deseo tomar parte en el proceso selectivo . . .
Fecha de publicación: 10 Abril 2019 - Publicado: BOP , Boletín Oficial de la provincia de Guadalajara - Fecha Resolución: 15 Marzo 2019 Castilla La Mancha Guadalajara s para la piscina municipal para la temporada de verano de 2019 Que declaro conocer las bases generales de la convocatoria relativa a las pruebas de selección de las plazas de s para la Piscina Municipal para la temporada de verano de 2019 . . .
Fecha de publicación: 10 Abril 2019 - Publicado: BOP , Boletín Oficial de la provincia de Guadalajara - Fecha Resolución: 15 Marzo 2019 Castilla La Mancha Guadalajara
|