Oposiciones y concursos   Test oposiciones
ProfesiónUbicación
Oposiciones y Concursos de tecnico marketing
técnico/a superior número de plazas: una . denominación de la plaza: técnico/a superior . área: marketing . relaciones públicas y publicidad . localidad: valencia . Fecha de publicación: 18 Diciembre 2023 - Publicado: BOE , Boletín Oficial del Estado - Fecha Resolución: 30 Noviembre 2023 Comunidad Valenciana Valencia
Técnico en informática Una plaza de Técnico en Informática y Marketing . perteneciente al grupo de clasificación/cotización 5 . mediante el sistema de concurso en turno libre . . . Fecha de publicación: 30 Diciembre 2022 - Publicado: BOE , Boletín Oficial del Estado - Fecha Resolución: 28 Diciembre 2022
Técnico de apoyo en el área de marketing Convocatoria proceso selectivo Anuncio de 10 de diciembre de 2021 . por el que se convoca procedimiento de selección para cubrir una plaza de Técnico de Apoyo en el área de Marketing y Comunicación la Fundación Madrid por la Competitividad . . . Fecha de publicación: 20 Diciembre 2021 - Publicado: BOCM , Boletí Oficial de la Comunidad de Madrid - Fecha Resolución: 06 Diciembre 2021 Madrid
Técnico de comuni - cación Únicamente será valorada aquella formación académica que por su contenido esté relacionada con la funciones del puesto de trabajo de Técnico de Comuni - cación y Marketing . . . Fecha de publicación: 08 Abril 2019 - Publicado: BOP , Boletín Oficial de la provincia de Málaga Andalucía Málaga
catedráticos de universidad - Tipo de oferta: concurso pruebas selectivas (promoción interna) cuerpo: catedráticos de universidad . departamento: química física y analítica . área de conocimiento: química física . actividades docentes a realizar: impartición de docencia propia del área . actividades investigadoras a realizar: espectroscopia molecular vibracional con técnicas sensibles (vcd) y no sensibles (ir . raman) a la quiralidad . número de plazas: 1 . departamento: ciencias de la salud . área de conocimiento: microbiología . actividades docentes a realizar: microbiología avanzada en el grado de biología . actividades investigadoras a realizar: influencia del aceite de oliva sobre la microbiota intestinal y sus consecuencias fisiológicas . número de plazas: 1 . departamento: física . área de conocimiento: física aplicada . actividades docentes a realizar: física i de las titulaciones de grado de ingeniería industrial . actividades investigadoras a realizar: campo de radiación solar y su predicción en distintos rangos temporales . número de plazas: 1 . departamento: organización de empresas . marketing y sociología . área de conocimiento: organización de empresas . actividades docentes a realizar: administración internacional y administración de la tecnología . actividades investigadoras a realizar: factores dinámicos en los modelos de adopción de tecnologías avanzadas . número de plazas: 1 . Fecha de publicación: 15 Diciembre 2015 - Publicado: BOJA , Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Fecha Resolución: 01 Diciembre 2015
Técnico de marketing Una plaza de Técnico de Marketing y Desarrollo . . . Fecha de publicación: 02 Diciembre 2014 - Publicado: BOE , Boletín Oficial del Estado - Fecha Resolución: 13 Noviembre 2014 Andalucía Córdoba
Técnico auxiliar de producto Una plaza de Técnico Auxiliar de Producto y Marketing . . . Fecha de publicación: 02 Diciembre 2014 - Publicado: BOE , Boletín Oficial del Estado - Fecha Resolución: 13 Noviembre 2014 Andalucía Córdoba
Grupo a (subgrupo a2) - Tipo de oferta: pruebas selectivas de acceso RESOLUCIÓN de 10 de junio de 2014 . del Rectorado de la Universitat de València . por la que se hace pública la lista definitiva con el nombre de la persona aprobada en las pruebas selectivas de acceso al grupo A (subgrupo A2) . sector de administración especial . por el turno libre . escala técnica media de edición y publicaciones (perfil: márketing) . convocadas por la Resolución de 18 de abril de 2013 [2014/5428] El Rectorado de la Universidad de València . haciendo uso de las atribuciones que le atribuye la legislación vigente . y una vez finalizado el proceso selectivo de las pruebas selectivas de acceso al grupo A (subgrupo A2) . sector administración especial . por el turno libre . escala técnica media de edición y publicaciones (perfil: márketing) . convocadas por la Resolución del Rectorado de 18 de abril de 2013 y en aplicación de la base sexta de la convocatoria publicada en el (BOE 06 Fecha de publicación: 16 Junio 2014 - Publicado: DOCV , Diario Oficial de la Comunidad Valenciana Comunidad Valenciana
Grupo a - Tipo de oferta: pruebas selectivas de acceso [2013/4437] Este Rectorado . haciendo uso de las competencias que le atribuye el artículo 20 . en relación con el 22 de la Ley Orgánica 6/2001 . de 21 de diciembre de Universidades . modificada por la Ley 4/2007 de 12 de abril . la Ley 7/2007 . de 12 de abril . del Estatuto Básico del Empleado Público . y de acuerdo con lo que establece el artículo 190 de los Estatutos de la Universitat de València . acuerda convocar pruebas selectivas de acceso al grupo A . subgrupo A2 . por el turno libre . sector de administración especial . escala técnica media de edición y publicaciones (perfil marketing) de la Universitat de València . de conformidad con la Oferta de Empleo Público UVEG 2011 (publicada en DOCV con fecha 8 de agosto de 2011) . y con las siguientes bases de la convocatoria Primera Fecha de publicación: 09 Mayo 2013 - Publicado: DOCV , Diario Oficial de la Comunidad Valenciana Comunidad Valenciana
profesor titular de universidad - Tipo de oferta: concurso-oposición concurso n: 11 . código rpt: 129 . cuerpo al que pertenece la plaza: profesor titular de universidad . área de conocimiento: comercialización e investigación de mercados . departamento al que está adscrita: economía y dirección de empresas . actividades a desarrollar: dirección comercial y marketing turístico . n de plazas: 1 . clase de convocatoria: concurso-oposición . Fecha de publicación: 30 Enero 2012 - Publicado: BOE , Boletín Oficial del Estado - Fecha Resolución: 29 Diciembre 2011
Traducción automática
profesor titular de universidad
concurso n: 11 . código rpt: 129 . cuerpo al que pertenece la plaza: profesor titular de universidad . área de conocimiento: comercialización e investigación de mercados . departamento al que está adscrita: economía y dirección de empresas . actividades a desarrollar: dirección comercial y marketing turístico . n de plazas: 1 . clase de convocatoria: concurso-oposición .



Búscador de oposiciones y concursos en los boletines oficiales